Zubita Rascadores para Gatos

Zubita Rascadores para Gatos, color Beige

Con este pequeño rascador para gatos conseguirás el juguete perfecto para tus pequeños felinos. Cuenta con un pequeño sisal muy resistente para el cuidado de las uñas de tu gato/a, construyendo una pequeña torre con una cómoda cama para que tu mascota pueda descansar después de un largo día de trabajo.

 

Características

  • Dimensiones: 28 x 28 x 29 cm.
  • Color Beige claro.
  • Diseño compacto y ecológico: fácil de montar y transportar, hecho de tableros de material ecológico.
  • Al final de la estructura hay una cama muy cómoda para el conveniente descanso de nuestra mascota. A su vez, está cubierta por una suave pelusa, lo que le da una mayor sensación de comodidad más que merecida.

 

Ventajas 

  • Ocupa poco espacio, con lo que se puede poner en cualquier rincón de la casa.
  • El sisal es muy resistente, con lo que su gato disfrutará rascando y al mismo tiempo nos ayuda a proteger la integridad de nuestros sofás o cortinas.
  • Cuenta con un montaje sencillo, con simples tornillos en los conectores.
  • Es fácil de transportar por su tamaño.
  • Diseño desmontable que permite ensamblarlo.

 

Desventajas

  • Está diseñado para gatos de tamaño pequeño.

 

Conclusión

Zubita nos proporciona un producto sencillo pero de buena calidad para iniciarnos en este mundo. Nuestros gatos, podrán gozar de una pequeña estructura, hecha con una columna enrollada con sisal natural, perfecto para que entrenen su instinto de arañar y dejen nuestros muebles en paz.

 

Este rascador hará que su vida cotidiana sea más entretenida, sumándole que tiene una zona de descanso en la parte superior, para cuando nuestros pequeños estén agotados después de tanto trabajo. 

Sus materiales, largas pelusas de una suavidad sin precedentes, ayudarán a que nuestros animales encuentren un lugar donde descansar cómodamente. 

Este rascador, además es de un tamaño considerado como pequeño, con lo que además de ser un elemento decorativo nuevo en nuestro hogar, puede colocarse en cualquier rinconcito de nuestra vivienda. Podemos decir también que es muy fácil de transportar, con lo que cuando nos llevemos a nuestro gato de viaje, este pequeñín irá acompañado de su magnífico rascador y su diversión no se verá truncada.

Gracias a su base de dimensiones considerables, este árbol rascador cuenta con una estabilidad muy buena, elemento necesario, teniendo en cuenta que los gatitos son animales muy nerviosos.

Hay que destacar que tiene un montaje sencillo, en menos de diez minutos, tu gatito estará disfrutando de su nuevo juguete.

Zubita nos da un producto cuya relación calidad/precio es inmejorable.

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados