Rascadores para gatos por forma

rascadores para gatos por forma

Una manera de que tu minino esté sano y entretenido es por medio de los rascadores para gatos. En nuestra tienda podrás encontrar modelos de distintas formas ideales para que tu pequeña mascota esté siempre activa.

Estas estructuras son perfectas para que tu felino tenga un espacio propio. De esta manera, los muebles de la casa no le llaman tanto la atención. 

Puedes optar por los más sencillos o los más elaborados. Con cualquiera de los dos modelos ellos tienen comodidad y entretenimiento garantizado.

Top 10 Rascadores para Gatos más Vendidos

Bestseller No. 2
Árbol rascador para gatos
Color: gris
40,88 EUR
Bestseller No. 3
Zubita Rascadores para Gatos, Árbol para Gatos Arañazo Gatos Juguetes de Sisal Natural, Cat Toy Centro de Actividad para Gatitos, Color Beige, 28 * 28 * 29 CM
【Proteger los Muebles】El sisal resistente es para el cuidado de las uñas del gato, que disfrutará rascando su árbol y a la vez esto ayuda a proteger sus mobiliarios como cortinas, camas, etc.
15,49 EUR
Bestseller No. 4
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Izquierdo del Mueble
Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
24,99 EUR
Bestseller No. 5
Dibea - Árbol rascador para gatos, 112 cm, Gris claro
Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
38,84 EUR
Bestseller No. 6
MC Star Árbol para Gato torre de escalada 120cm Gris Estable Rascador con Nidos, Hamaca, Plataformas, Juguete para gatos, Poste De Rascar De Sisal natural, PCT01305
Es práctico y versátil. Hay 1 cuerda de sisal, 1 juguete para ratón, 3 plataforma de observación, hamaca y sala de gatosque le pueden dar a tu gatito un espacio para rascarse, hacer ejercicio, jugar y descansar y dormir para ella La vida agrega más diversión. Al mismo tiempo, encontrará que sus muebles también están protegidos
45,99 EUR
Bestseller No. 7
Dibea KB00365 - Árbol para Gatos (145 cm de Altura, Felpa extrasuave, Talla única), Color Gris
Árbol rascador de alta calidad y agradable para gatos. Troncos compactos, sisal resistente, felpa supersuave.
78,55 EUR
Bestseller No. 9
Arquivet Rascador Poste con Bola 4309 - 1 Unidad
Comodo rascador en forma de poste que ocupa poco espacio
10,41 EUR
Bestseller No. 10

Árboles rascadores para gatos

Nada mejor para tu gato que sentirse en un espacio natural pero sin salir de casa. Al llevarle uno de nuestros árboles rascadores, lo harás sumamente feliz, porque con ello le regalas un mundo de diversión. 

Tenemos modelos cuya estructura realmente se asemeja a un árbol, incluso con ramas artificiales o troncos muy parecidos a los de un árbol natural. Tienen zonas para arañar y espacios para el descanso. Tendrás a tu mascota entretenida durante horas sin salir de casa, porque no hay gato que resista la tentación de trepar un árbol.

Postes rascadores para gatos

El rascador tipo poste es uno de los más sencillos. Así, como su nombre lo indica, es un poste que está cubierto con esparto trenzado o tela rústica. En esta superficie el gato rasguña y pasa muchas horas del día entretenido. Nuestros modelos con forma de poste tienen en la parte inferior una superficie aplanada y acolchada en la que también descansan.

Cuanto más largo sea el poste, mucho mejor para ellos porque los mínimos disfrutan estirarse sujetándose en estas estructuras o trepar.

Barriles rascadores para gatos

Tienen la forma de un barril y por dentro tienen escondites y niveles para que tu gato trepe hasta lo más alto y desde allí tenga una visión de todo. Están envueltos en tela de tapicería o cuerda de sisal. Tampoco ocupan mucho espacio, pero puedes comprobar entre los diferentes tamaños que están en nuestro catálogo y elegir el que te resulte más conveniente.

Tablas y alfombras rascador para gatos

Aunque estos modelos son sencillos, no dejan de ser útiles y divertidos para tu mascota. Contamos con ambos, tanto el de tipo alfombra en el que tu minino se lima las garras sin problema, como el tipo tabla, que consiste en una estructura, generalmente de madera, cubierta también con una tela de textura áspera. Alguno de estos rascadores para gato vienen con su juguete y son ideales para todo tipo de gato.

Una de las ventajas que tienen estos dos modelos es que son bastante prácticos. Los puedes colocar  en cualquier lugar de la casa porque no te van a estorbar. Asimismo, puedes guardarlo con facilidad cuando tu gato no lo use.

Rascadores de cartón para gatos

La diferencia entre este y otros rascadores es que su estructura está elaborada a base de cartón. El material, al ser tan versátil, permite que haya diferentes formas y diseños. 

Una de las desventajas es que el cartón no es tan resistente como la madera. Sin embargo, al igual que con otras opciones, tu amigo peludo puede pasarlo genial. Contamos con rascadores para gatos de cartón en diferentes tamaños. Son bastante ligeros y fáciles de transportar.

Rascadores para gatos con refugio

Si quieres que tu gato tenga, no solo un espacio donde juegue por horas, sino un lugar que también descanse, estos rascadores con refugio son la mejor alternativa. 

Están elaborados con tela rústica y resistente y disponen de pequeñas zonas pensadas especialmente para la comodidad del gato o para que el felino se esconda. Estos refugios están colocados estratégicamente para que el gato los use cuando guste. 

Rascadores para gatos grandes

Seguro que tu gato piensa que es un sueño… ¿es posible tener un espacio así de grande para él solito? Sí, desde luego que sí. También contamos con rascadores para gatos grandes que parecen un verdadero parque de diversiones.

Toda la estructura de estos modelos está envuelta en tela de tapicería rústica, sisal o felpa. Materiales muy fuertes que resisten los arañazos de tu salvaje amiguito. Estos modelos cuentan con diferentes niveles por donde tu gato sube y baja cuando quiera. Si tienes varios felinos en casa, opta por esta alternativa.

Rascadores para gatos pequeños

Si con un rascador para gatos de menor tamaño tienes más que suficiente para tu mascota, revisa las distintas opciones que podemos ofrecerte. 

No porque sea más pequeño es menos cómodo o divertido. De igual forma, los hay de menor tamaño y con distintos niveles, zonas de descanso y juguetes. Están envueltos en tela resistente para que perdure mucho tiempo. Las formas son diversas y los colores también. Escoge uno que vaya a la par con tu gato.

Rascadores de pared para gatos

Esta es una alternativa que te permite también darle una opción a tu gato para afilar sus garras al tiempo que proteges tus cortinas o los muebles que estén cerca. Vienen con soporte colgante para que los sujetes fácilmente a la pared.

Los hay cuadrados, rectangulares y de tipo esquinero. Una verdadera diversión para tu mascota. No te preocupes por el diseño porque los modelos vienen en bonitos colores que se adaptan a la decoración de tu hogar. Con una de estas piezas, tu felino y demás miembros de la familia quedarán contentos.

Rascadores de suelo a techo para gatos

Como tu gato seguramente sea un experto en trepar, puedes llevarle a casa uno de nuestros rascadores de suelo a techo. Estos modelos son estructuras cilíndricas que, como su nombre lo indica, tienen grandes alturas. Escoge una que se adapte al espacio disponible en tu vivienda.

Está forrado, al igual que el resto de los modelos, en tela resistente donde fácilmente tu mascota puede clavar sus garras mientras se divierte trepando una y otra vez por toda la estructura.

Tiene espacios para el reposo y algunos incluyen juguetes. También hay los que tienen rampas o cajones en los que tu pequeño amigo se esconde o duerme la siesta del día. Son ideales para gatos muy activos a los que les encanta trepar todo el día. Una verdadera diversión para tu amiguito y compañero que tanto se lo merece. 

Última actualización el 2020-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados